Miembros de CITEL esperan que hayan elecciones presidenciales con un nuevo CNE #12Mar

-

- Publicidad -

La Coalición Intersectorial de Trabajadores del estado Lara (CITEL) realizó este jueves 12 de marzo una rueda de prensa para convocar a una actividad para este próximo viernes 13 de marzo en la sede del CNE, donde llevarán un documento para pedir que hayan condiciones apropiadas para la realización de unas elecciones presidenciales y parlamentarias en el país.

Saúl Pérez, quien pertenece a Citel, comentó: «Queremos que se presenten las condiciones justas y creíbles para que se realicen unas elecciones como salida a la crisis del país, sin descartar las denuncias y demandas de las distintas luchas que se están desarrollando«.

- Publicidad -

Mencionó que las condiciones necesarias para que se lleven a cabo unas elecciones en Venezuela tiene que ver con el cambio del CNE, así como también, que se de la oportunidad de votar a los millones de venezolanos que tuvieron que migrar del país ante la crisis existente.

«La Constitución es muy clara, están establecidas las elecciones parlamentarias para este año, y consideramos que las presidenciales deben realizarse en conjunto«, acotó.

Resaltó la importancia de que existan elecciones en Venezuela, para que esta sea la vía de corregir la situación crítica por la cual están atravesando los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -