Duque declara la emergencia sanitaria en Colombia por pandemia de Coronavirus #12Mar

-

- Publicidad -

Este jueves el Presidente colombiano Iván Duque, declaró la emergencia sanitaria en Colombia por la pandemia de Coronavirus. Entre las medidas adoptadas queda prohibido el ingreso de cruceros al país. Esta restricción está prevista, al menos, hasta el próximo 30 de mayo.

También fueron cancelados los actos masivos en todo el país neogranadino. “A partir de las 3 de la tarde del día de hoy, todos los eventos de más de 500 personas quedan cancelados y esperamos que las autoridades locales en cumplimiento a esta medida. Estamos tomando una decisión y es el suspender el tránsito de cruceros en Colombia también a partir del día de hoy”, afirmó Iván Duque durante una rueda de prensa con autoridades sanitarias de su gobierno.

- Publicidad -

Iván Duque señaló que se están dando lineamiento a los hoteles para que se pueda implementar el aislamiento de extranjeros, según la medida que informó el Ministerio de salud el miércoles, de aislar preventivamente a viajeros que lleguen a Colombia proveniente de países como España, Francia, Italia o China.

En las próximas horas también dará directrices para funcionarios públicos “en normas puntuales también de trabajo flexible de trabajo virtual”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -