Falcón: El Covid-19 obliga a Gobierno y oposición a trabajar juntos #12Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que el Covid-19 obliga a Nicolás Maduro y la oposición a definir un plan conjunto que proteja a la población.  

Falcón puntualizó que el Coronavirus debe ser abordado, de inmediato en Venezuela, de manera reflexiva y propositiva, separando el tema del debate político partidista.

- Publicidad -

«El Covid-19 obliga a Gobierno y oposición, a todo el país, a definir un plan conjunto que proteja a la población. La Asamblea Nacional debe ser un espacio para concretar acciones, de consenso nacional, y promover un gran debate con especialistas para enfrentar la pandemia«, precisó.

El excandidato presidencial propuso una tregua en las movilizaciones políticas, para «abrir un gran encuentro nacional con gobierno, universidades, Colegios de Médicos, gobernaciones, alcaldías; un frente común contra el Covid-19«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -