Confirmado primer caso de Coronavirus en Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

El primer caso de Coronavirus en Venezuela se confirmó este viernes 13 de marzo en la ciudad de Caracas, específicamente en la urbanización Terrazas del Ávila.

Según publica El Nacional en su página web, se trata un hombre, quien es representante del colegio integral El Ávila, cuyo examen realizado en el Hospital Clínico Universitario, dio positivo, según informaron personas cercanas al paciente infectado.

- Publicidad -

Se conoció que fueron suspendidas las actividades escolares en dicha institución, como medida de prevención al contagio.

Delcy Rodríguez confirmó dos casos de Coronavirus en Venezuela #13Mar

«Tenemos información de que una persona vinculada con nuestra comunidad educativa, en un primer momento asintomática, posteriormente desarrolló síntomas propios del Covid-19. Esta persona estuvo en contacto con otros miembros de la comunidad. Como medida preventiva y responsable, suspenderemos las clases a partir de este momento. Tendremos salida general a las 9:30 am», se divulgó a través de una cuenta de WhatsApp relacionada con la institución.

- Publicidad -

Régimen suspende clases en todos los niveles a partir del lunes por casos confirmados de coronavirus #13Mar

La persona afectada llegó recientemente de Italia y asistió a una feria organizada por la institución en días previos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -