EEUU a Maduro: Medicinas e insumos quedan excluidos de las sanciones #13Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Embajada de Estados Unidos para Venezuela emitió un mensaje dirigido a Nicolás Maduro y a Jorge Arreaza, donde les aclaran que los medicamentos e insumos médicos quedan excluidos de las sanciones estadounidenses.

«Medicinas, insumos médicos, piezas de repuesto y componentes para productos sanitarios en Venezuela, o a personas de terceros países que compran específicamente para reventa a Venezuela quedan excluidos de las sanciones estadounidenses. Para que sepan Nicolás Maduro y Jorge Arreaza», escribieron es su red social.

- Publicidad -

Es importante mencionar que Nicolás Maduro solicitó este jueves levantar las sanciones a su gobierno pues, según él, eso le dificulta atender la emergencia compleja humanitaria en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -