Llegada del coronavirus trajo compras nerviosas y caos en farmacias Venezuela #13Mar

-

- Publicidad -

Venezolanos abarrotaron las farmacias del país en la búsqueda de tapabocas, mascarillas N95, gel antibacterial y vitamina C, esto luego de que la administración de Nicolás Maduro confirmara la llegada al país del coronavirus COVID-19, enfermedad declarada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A la búsqueda de artículos para la prevención del virus, cuyos síntomas son similares a los de la neumonía, se sumaron las compras nerviosas. Tras el anuncio hecho por Delcy Rodríguez, a través de las redes sociales también trascendieron reportes de largas colas en automercados.

- Publicidad -

Alcohol, guantes de latex y toallitas húmedas, tollas sanitarias, harina de maíz precocido, servilletas y papel sanitario  son otros de los rubros que las personas llevan en mayor cantidad y que, incluso, en muchos locales han ido desapareciendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -