Rotary Barquisimeto y médicos egresados de la UCLA realizarán cirugías infantiles gratuitas #14Mar

-

- Publicidad -

El servicio es una vocación para la vida y el amor que puede transformar las más difíciles realidades. El Rotary Barquisimeto y la promoción 32 de Médicos Cirujanos de la Ucla, suman voluntades para contribuir, de forma gratuita, a la salud de 16 pacientes este 14 de marzo.

Para esta fecha, se realizarán cirugías a niños que presentan hernias inguinales, umbilicales, entre otras patologías. De visita en ElImpulso.com, los médicos voluntarios Digna López y Enrique Ferreira, contaron el esfuerzo mancomunado que hacen por el país. «Desde el año pasado hicimos una alianza entre el Rotary y la Trigésima Segunda promoción de Médicos Cirujanos de la Ucla. Tras una jornada médica, efectuamos el diagnóstico de patologías como hernia inguinal, umbilical y testículos no descendidos».

- Publicidad -

Esta evaluación previa permitió que 16 niños fueran seleccionados para las cirugías de este 14 de marzo. En este contexto, agradecieron la buena voluntad del personal médico del Hospital Rotario, quienes se pusieron a disposición aún cuando no es día laborable. «Muchos de ellos se van a sumar a esta hermosa causa. Nosotros como médicos tenemos una razón social y nos llena de orgullo devolverle a nuestra ciudad la instrucción que recibimos en la Ucla», expresó el doctor Ferreira.

Finalmente, invitaron a la colectividad en general a sumarse a estas iniciativas que promueven la solidaridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -