¡Último minuto! Presidente de Colombia anuncia cierre de frontera con Venezuela desde este 14 de marzo

-

- Publicidad -

El coronavirus y su rápida propagación por el mundo entero ha causado todo tipo de anuncios de los mandatarios de las naciones afectadas, así como de las autoridades sanitarias que intentan frenar el brote epidémico.

En tal sentido, el Presidente de Colombia, Iván Duque, anunció este viernes a las 11: 23 minutos de la noche, que la frontera entre Colombia y Venezuela cerrará a partir de este sábado.

- Publicidad -

En detalle, el mandatario colombiano destacó en un tuit que desde las 5:00 de la mañana de este 14 de marzo, será cerrado el paso entre ambas naciones como medida preventiva para frenar el contagio de coronavirus. Además, agregó que desde el 16 de marzo se impedirá el ingreso al país de los ciudadanos no colombianos, y no residentes en Colombia, que hayan estado en Europa y Asia en los últimos 14 días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -