¡Atentos en Carora! Evalúan a quienes compartieron con infectado de coronavirus #14Mar

-

- Publicidad -

El alcalde de Torres, Edgar Manuel Carrasco, dijo que un equipo de especialistas se encuentra en Carora evaluando clínicamente a todas las personas que estuvieron en contacto con el ciudadano Carlos Gabaldón Vivas, quien contrajo el coronavirus y estuvo de visita en la capital torrense compartiendo con un grupo de Bodegas Pomar en el Club Torres. 

Afirmó Carrasco que hasta el momento el municipio Torres se mantiene sin ningún caso detectado.

- Publicidad -

Precisó que las personas examinadas no presentan ninguna sintomatología del virus.

Invitó a cualquier caroreño que sienta algún síntoma gripal a acudir a los centros de salud que fueron activados para estos casos, como el Ambulatorio Urbano Tipo III y el Hospital General Pastor Oropeza Riera de Carora, habilitados desde este viernes para asistir a pacientes que acudan buscando este tipo de asistencia. 

Anunció la suspensión en el municipio de toda actividad pública de aglomeración de personas, y le hace el llamado a quienes generen eventos de carácter privado para que los suspendan a objeto de prevenir cualquier contagio por el bien de todos.  

- Publicidad -

El alcalde ofreció a la comunidad estos númertos de teléfono para el reporte de emergencias: 0251 2548704/ 0251 2547040/ 0251 2549416/ 0251 2540156. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -