Machado pidió a los venezolanos protegerse para prevenir el contagio de coronavirus #14Mar

-

- Publicidad -

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, informó que debido a la opacidad en los informes epidemiológicos del país, actualmente no se sabe cuantas enfermedades existen en Venezuela.

«No sabemos cuántas enfermedades hay en Venezuela, qué tan extensas son. Son elementos que aumentan el riesgo para quienes contraigan el coronavirus», apuntó.

- Publicidad -

Machado pidió a los venezolanos cuidarse y cumplir con los protocolos de higiene para prevenir el contagio. La exdiputada también anunció la postergación de todas las actividades de su movimiento ante la llegada del coronavirus (covid-19) al país.

«Tomamos la decisión de postergar todas nuestras actividades de reuniones grupales o activismo en las calles», dijo Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -