Alberto Fernández evalúa “paralizar” Argentina por 10 días #15Mar

-

- Publicidad -

Durante una entrevista con radio Mitre de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández reveló este domingo que su Gobierno evalúa “parar la Argentina durante 10 días” en una cuarentena obligatoria para toda la población.

Fernández  indicó que la paralización se realizará con el fin de frenar el contagio de coronavirus, pero con medidas de contención para que no se agrave la recesión económica que atraviesa el país.

- Publicidad -

Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa, evitemos la circulación. Hasta acá todos los casos que tenemos son importados, sólo pocos casos son de contacto estrecho con alguien, pero que también vino del exterior. Si eso es así, entonces paremos durante 10 días, algo que no cause mucho daño económico, porque cuanto antes frenemos esto, menos riesgoso será el invierno”, declaró Fernández.

El mandatario argentino advirtió que será “inflexible” con “los irresponsables que en vez de hacer cuarentena siguen circulando porque se sienten bien, contra ellos seremos inflexibles, porque hasta acá todos los casos que tenemos son de gente que ha viajado”.

No se puede ser estúpido y no entender el riesgo que genera para la gente. Los irresponsables que en vez de hacer cuarentena siguen circulando porque se sienten bien porque hasta acá todos los casos que tenemos son de gente que ha viajado”, sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -