Barboza: El Covid-19 no se trata con política sino con hospitales dotados #15Mar

-

- Publicidad -

Desiree Barboza, la diputada ante la Asamblea Nacional aseguró que el coronovirus no se trata con política sino con hospitales dotados. Aseguró que los centros de salud habilitados, por ejemplo en el estado zuliana, para atender los casos de Coronavirus no cuentan con agua potable.

“En el Zulia, Omar Prieto instaló el Estado Mayor de Salud como si con eso pudieran controlar esta pandemia. El Coronavirus no se trata con control político sino con medidas preventivas, medicamentos y hospitales dotados de insumos médicos”, aseveró.

- Publicidad -

La parlamentaria indicó que es necesario que se permita la entrada de ayuda humanitaria al país para atender a los enfermos por Coronavirus e instó a la población zuliana a evitar lugares concurridos y a lavarse las manos con frecuencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -