La Gobernación de Miranda ordenó el cierre preventivo de locales comerciales#15Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ordenó el cierre preventivo de locales comerciales y señaló que la medida estará vigente por 15 días y podría ser prorrogada.

«Informamos a la ciudadanía mirandina que por decreto n° 0397 queda suspendida la apertura al público de locales y establecimientos comerciales, a excepción de los que expenden alimentos, bebidas, productos y bienes de primera necesidad«, escribió Rodriguez en su red social acompañada por la gaceta oficial. 

- Publicidad -

Indicó que la medida responde a las acciones preventivas que se han tomado en el país luego de conocerse los primeros casos de coronavirus.

Puntualizó que «los establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas, de productos higiénicos, combustible para vehículos y alimentos para animales domésticos pueden permanecer abiertos al público tomando las medidas de seguridad pertinentes».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -