OVSP: Caracas no está exenta de las deficiencias de los servicios públicos #15Mar

-

- Publicidad -

En su ultimo estudio, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), reveló Caracas no está exenta de las deficiencias de los servicios públicos.

OVSP señala que el servicio de agua potable fue valorado negativamente por casi el 70% de los  consultados y, si bien el 96% señaló contar con sistema de tuberías en su hogar, solo 10% afirmó que recibe el suministro de forma continua. Mientras, un 55% señaló que recibe el servicio entre 1 y 4 días a la semana

- Publicidad -

El presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, Julio Cubas, señaló que en la capital los ciudadanos se muestran insatisfechos con la calidad del servicio de agua sobre todo por no recibirlo de manera constante.

La inconstancia en la recepción de agua fue una de las principales razones por las que los caraqueños evaluaron negativamente el servicio, el 30% de la muestra así lo indicó en este centro urbano. Otras de las razones estuvieron relacionadas con la calidad del agua que reciben, un 20% señaló entre sus motivos problemas de sabor, olor y color del líquido”, agregó Cubas. 

También indicó que el 42% de los encuestados afirmó tener reservas en su hogar con las que pudieran enfrentar más de cinco días de ausencia total del servicio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -