#VIDEO Alcaldía informó detención de dos personas por venta ilegal de implementos médicos #16Mar

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes informó que recibieron 15 llamadas de presuntos casos de coronavirus en Barquisimeto y afirmó que autoridades locales supervisan que estas personas cumplan con la cuarentena preventiva.


En horas de la mañana de este lunes, Reyes Flores ofreció detalles del operativo en el que funcionarios de la policía municipal detuvieron a dos ciudadanos por venta de implementos médicos con sobreprecio, como tapabocas, alcohol, guantes y gel antibacterial.

- Publicidad -

«Una comisión hizo el llamado para una supuesta compra y fueron capturados en el acto con la venta de estos productos, estas personas tenían 3.000 pares de guantes y otros productos de alta demanda en este momento y fueron colocados a la orden del Ministerio Público», informó a los medios de comunicación.

También anunció la retención de dos vehículos que pretendían viajar la noche del domingo a San Antonio del Táchira y Colombia. «Los conductores de estas unidades utilizando terminales paralelos pretendían movilizar a algunas personas hacia San Antonio del Táchira y a Colombia, fueron retenidos y se les aplicarán las multas correspondientes en petros».

Reyes comunicó que fueron suspendidos hasta nuevo aviso todos los viajes a los estados que han sido decretados en cuarentena, así como la llegada de pasajeros de esas entidades, quienes en caso de pisar suelo larense deberán cumplir con un protocolo sanitario.

- Publicidad -

Por último, pidió a los habitantes del municipio Iribarren estar preparados en caso de que sea decretada la cuarenta social en la entidad a causa del coronavirus y exhortó a comerciantes que no presten servicios de primera necesidad a realizar cierres preventivos de sus establecimientos y evitar exponer a sus trabajadores al covid-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -