En Táchira: Por falta de coordinación no han sido trasladadas a Caracas pruebas de Covid-19

-

- Publicidad -

Laidy Gómez, Gobernadora del estado Táchira informó que hasta este lunes 16 de marzo no hay casos confirmados de Covid-19 en la entidad fronteriza, sin embargo, reportó seis casos sospechosos con sintomatología que están en estudios y solo se esperan los resultados de los exámenes de Caracas.

Gómez informó durante una rueda de prensa denunció que la falta de comunicación de la gobernación con la Zona Operativa de Defensa Integral para trasladar las muestras de estas personas a Caracas. 

- Publicidad -

Las muestras de estos seis pacientes no ha podido ser enviada hasta Caracas para su análisis por la cuarentena social decretada por Nicolás Maduro este domingo.

De igual forma Gómez informó sobre la solicitud que hiciera al Ministerio de Salud de material de bioseguridad para el personal hospitalario en la entidad. El gobierno del Táchira destino presupuesto existente en área de aislamiento y triaje para pacientes que arrojen resultado positivo COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -