Gobernación confirma «caso altamente sospechoso» de Covid-19 en Maracaibo #16Mar

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa, Omaira Prieto, Autoridad Única de Salud en el estado Zulia, confirmó este lunes un «caso altamente sospechoso» de Covid-19 en Maracaibo.

La funcionaria aseguró que la infectada se trata de una mujer de 36 años que regresó de Colombia y estuvo en los Carnavales de Barranquilla. Puntualizó que la fémina se encuentra en aislamiento en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

- Publicidad -

Según el diario La Verdad, en Maracaibo, el gobernador de esa entidad, Omar Prieto,  informó que en el Zulia “hay seis casos bajo vigilancia epidemiológica”, que son los que están vinculados al vuelo de Iberia, y otros 24 casos están en seguimiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -