Juan Guaidó: Nuestro país no aguanta una población enferma #16Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó la noche de este lunes que el Estado venezolano no cuenta con la capacidad para dar respuesta a la pandemia del coronavirus.

Guaidó indicó que su administración consiguió 3.500 kist de protección para el gremio enfermeras que cubrirán todo el personal de emergencia en los cinco principales hospitales del país.

- Publicidad -

También señalo que este martes 17 de marzo su equipo de trabajo lanzará una campaña informativa a través de internet, redes sociales medios tradicionales y alternativa para comunicar todo lo relacionado con la pandemia de covid-19.

Además, señaló que aprobó fondos para el apoyo de organizaciones internacionales de salud que trabajan en Venezuela y la entrega de insumos médicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -