jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Coronavirus Monseñor Basabe: Nos han mentido tanto, que nos han llevado a no...

Monseñor Basabe: Nos han mentido tanto, que nos han llevado a no creer aunque digan la verdad #16Mar

-

El Obispo de San Felipe y Administrador Apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la situación del coronavirus en Venezuela, afirmando que resulta difícil creer en las informaciones suministradas por el régimen Maduro en cuanto a este tema.

«Estamos en un país en el que lamentablemente las ‘autoridades civiles’ nos han mentido tanto, que nos han llevado a no creerles aún cuando pudieran estar diciéndonos la verdad«, acotó.

- Publicidad -

Detalló que inicialmente el oficialismo amenazó a los médicos que alertaran sobre posibles casos en Venezuela, pero que de repente, la situación cambió y ellos mismos declaran estado de emergencia ante la presencia del coronavirus en el país, lo cual hace que dude de estas declaraciones.

Por otra parte, comentó que tomando en consideración la situación de pandemia del coronavirus, tomó la decisión de suspender todo acto de culto público, pensando en la salud de los venezolanos.

- Publicidad -

Debes leer

EE.UU. elimina al general Clíver Alcalá Cordones de su lista de capos #1Dic

La tarde de este miécoles se conoció a través de redes sociales que el Gobierno de los Estados Unidos eliminó al Clíver Alcalá Cordones...