Suspendido el suministro ordinario de combustible en el Táchira

-

- Publicidad -

Tras las medida de cuarentena en siete estados del país, decretada por Nicolás Maduro, la coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo, anunció la suspensión temporal del suministro ordinario de combustible en el estado Táchira, a partir de este momento.

En ese sentido, pidió a los usuarios no hacer colas en las estaciones de servicio, ya que esto “representa un peligro inminente en el área de la salud. A partir de este momento queda temporalmente suspendido el suministro ordinario de combustible”, advirtió mediante un comunicado en su red social de Twitter.

- Publicidad -

Lugo, exhortó a la colectividad tachirense a mantener la calma y acatar los protocolos de atención en el marco del decreto de excepción y emergencia por parte del primer mandatario, ante la situación del coronavirus.

Señaló que a partir de este lunes 16 de marzo, entrará en vigencia el Plan Especial de Atención Priorizada que será socializado con mayor exactitud a través de las redes sociales.

“¡Calma y Cordura, Fe y paciencia!”, reiteró la coordinadora. 

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -