Twitter suspendió la cuenta de la vicepresidencia del régimen de Maduro #16Mar

-

- Publicidad -

Este domingo 15 de marzo, la red social Twitter, suspendió la cuenta de la vicepresidencia del régimen de Nicolás Maduro.

Ante esto, Delcy Rodríguez, condenó la acción y se pronunció al respecto, afirmando que cancelan una cuenta donde llevaban información de calidad a los venezolanos.

- Publicidad -

«En medio de la peor pandemia global nos cancelan una cuenta por donde estamos informando a la población«, escribió Delcy Rodríguez mediante su cuenta personal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -