Carmen Meléndez dio inicio a cuarentena colectiva en Lara #17Mar

-

- Publicidad -

Este martes a tempranas horas de la mañana, Carmen Meléndez encabezó el despliegue de 11.200 efectivos de cuerpos de seguridad en Lara para garantizar el cumplimiento de la cuarentena colectiva por coronavirus.

«Iniciamos este despliegue de nuestra Fuerza Armada y organismos de seguridad cumpliendo con la cuarentena social y colectiva en el estado Lara», expresó en un video difundido en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Meléndez estuvo acompañada del comandante de la Zodi en la entidad, José Moreno, quien informó que los funcionarios estarán desplegados en los 9 municipios de Lara.

«Estamos realizando un despliegue de 11.200 efectivos en los 9 municipios del estado Lara para garantizar la salud a todos los ciudadanos que habitan aquí. La FANB junto con la milicia bolivariana en los 57 cuadrantes de paz para esta cuarentena que debemos hacer cumplir», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -