Marabinos quedan en el limbo por salvoconductos para gasolina

-

- Publicidad -

Luego del anuncio del general Oviedo y el gobernador Prieto, ciudadanos con diversas circunstancias acudieron a la Barraca pero no pudieron tramitar el documento


Durante las siguientes horas de haberse anunciado la necesidad de salvoconductos para surtir de gasolina, la población que labora en las «áreas priorizadas» y otros casos diversos se dirigieron a las instalaciones de la Barraca.

- Publicidad -

Debido a la escasa información al respecto, la ciudadanía buscó informarse y tramitar el documento. Sin embargo, el centro de acopio y expendio del salvoconducto, no estuvo a la altura de lo expresado y ofrecido en la rueda de prensa de este lunes.

Ciudadanos del ramo empresarial y casos de fuerza mayor, como mujeres embarazadas en su última semana de gestación y enfermos crónicos, estaban amontonados frente a la Barraca.

Muchos llevaron los requisitos exigidos pero no los atendieron, solo recibieron como respuesta que «estamos reunidos para tomar decisiones concretas. Venga mañana».

- Publicidad -

Danny González se acercó a la Barraca para tramitar su salvo conducto para su esposa que tiene un embarazo de ocho meses de gestación de alto riesgo. “Vine a tramitar el documento para mi esposa Luzmary que está por dar a luz en la policlínica San Francisco y nosotros vivimos en el Varillal. Entonces, necesitamos llegado el momento poder circular», expresa.

Del mismo modo, trabajadores que despachan agua, empresas de alimentos y algunos médicos se encontraron con la imposibilidad de gestionar el salvoconducto para surtir combustible.

Comentaban además que quienes recibían «a priori» los mencionados salvoconductos, eran los funcionarios de alto rango, a su manera de juzgar por los vehículos de ultima generación y otros rotulados que hacían notorio y la perspicacia de quienes les observaron.

Los interesados tendrán que esperar hasta mañana martes 17 de marzo para recibir un poco más de información para la obtención del documento. Pero deben consignar los siguientes requisitos:

Carta dirigida al G/D Carlos Alexandro Ríos Urbano,director de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia.

-Copia del Acta Constitutiva de la empresa (si es el caso).

-RIF de la empresa si es el caso.

-Documentos de vehículos.

-Fechas para transitar.

-Explicar el recorrido del o los traslados.

 -Documentos de fuerza mayor (Enfermedades crónicas, embarazos)

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -