Puesto de comando estadal reporta 12 llamadas por síntomas de coronavirus #17Mar

-

- Publicidad -

Al menos 38 viajes ha ejecutado la hidrológica del estado Lara, Hidrolara hacia las comunidades y centros de salud en todo el estado Lara a propósito de la cuarentena total generada por el coronavirus Covid-19. El ejecutivo estadal informó sobre 12 llamadas por presuntos síntomas de coronavirus.

Las unidades asistenciales de Hidrolara acudieron a Cabudare parte alta, Villa Crepuscular, Luis Hurtado Higuera, Bobare, Pavia, Centros Asistenciales, Unidades de Diálisis, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Ambulatorio de la Paz, para una cantidad de 304 mil litros de agua distribuidos.

- Publicidad -

Según el reporte de la Gobernación de Lara, 12 llamadas fueron recibidas por parte de ciudadanos que manifestaron presentaban síntomas similares a los causados por el Covid-19. De igual forma fueron denunciados también algunos comercios que se encontraban abiertos sin tomar las medidas de seguridad y prevención.

Las llamadas también incluyen denuncias por falta de agua en numerosos sectores de la ciudad, así como también reportes de la presunta llegada de personas del extranjero sin tomar las medidas pertinentes sobre la contingencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -