#VIDEOS Cuerpos de seguridad desalojan colas por gasolina en el estado Lara #17Mar

-

- Publicidad -

A raíz de la “cuarentena social” ordenada por el ejecutivo nacional como medida de contención al contagio del coronavirus Covid-19 en todo el país, uno de los servicios que comenzó a colapsar fue el suministro de gasolina al menos en el estado Lara.

Enormes colas se han visto a lo largo y ancho de Barquisimeto y otras zonas del estado Lara por la escasez de combustible en la mayor parte de estaciones de servicios de la ciudad.

- Publicidad -

A través de las redes sociales han circulado dos videos que muestran la situación con el servicio de gasolina en el estado Lara. El primero es cortesía de un usuario de redes sociales en donde se observa el desalojo de personas en una cola para surtir combustible en el norte de Barquisimeto. Según el usuario los funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, ordenaron retirarse a todos los usuarios que se encontraban esperando surtir gasolina.

En el otro video se observa a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana explicando a usuarios en una zona que no se describe en el video, sobre la situación con el suministro de gasolina en Barquisimeto. “Solo se le va a surtir gasolina a patrullas, ambulancia y médicos certificados. No es que yo soy médico. Médicos que trabajan para el estado”, indicó el funcionario en un video grabado por alguien a su alrededor.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales explicando cómo será la distribución de gasolina en medio de esta contingencia generada por el coronavirus Covid-19 en todo el país.

- Publicidad -

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 17 Mar, 2020 a las 10:56 PDT

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -