Cavececo: Locales de centros comerciales están cumpliendo con la cuarentena

-

- Publicidad -

El cierre de los locales en los centros comerciales del país es temporal, ya que se da cumplimiento de esta manera a las disposiciones dictadas por el Ejecutivo, con motivo de la presencia del Covid-19 en el país.

La información la dio a conocer la Directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, quien precisó que la decisión fue adoptada en función de la cuarentena ordenada por el Ejecutivo con el fin de evitar la propagación del virus.

- Publicidad -

Señaló que solamente están operando los comercios de primera necesidad como farmacias y supermercado, exhortando a los afiliados a activar y cumplir con los protocolos prevención y limpieza para evitar la contaminación en los centros comerciales.

Cavececo siempre por ser una de las organizaciones gremiales, que siempre se ha caracterizado por cumplir fielmente las recomendaciones con las disposiciones establecidas en la normativa legal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -