Delcy Rodríguez: En las últimas 24 horas no ha habido casos positivos por coronavirus en Venezuela #17Mar

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república designada por Nicolás Maduro, aseguró que en las últimas 24 horas no ha habido casos positivos por coronavirus en Venezuela.

Rodríguez indicó se mantienen los 36 casos totales admitidos por la administración de Nicolás Maduro en seis días. Explicó que más 5 millones de venezolanos han contestado una encuesta a través del sistema patria para evaluar potenciales casos sospechosos y afianzar el cerco epidemiológico.

- Publicidad -

Puntualizó que Nicolas Maduro sostuvo una reunión con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, para solicitar una ayuda humanitaria especial para kit de detección de Covid-19, insumos y asistencia técnica

Rodríguez reiteró que el sistema de Metro de Caracas solo deberá ser usado por los trabajadores que presenten salvoconducto. «Aquellas personas que salgan a la calle deberán hacerlo usando una mascarilla«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -