Por segundo día consecutivo reportan fallas eléctricas en varios estados del país

-

- Publicidad -

El 18 de marzo en horas de la tarde usuarios también denunciaron fallas eléctricas en los estado Vargas, Miranda, Mérida, Zulia, Anzoátegui y en Distrito Capital


Varios estados del país quedaron a oscuras por segundo día consecutivo y en plena cuarentena declarada por el gobierno de Nicolás Maduro para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19).

- Publicidad -

La nueva falla eléctrica se produjo pasadas las 4:30 de la tarde. Mientras que algunas zonas quedaron sin el servicio, en otras solo hubo bajones de luz.

Plaza Catia, San Agustín del Norte, Plaza Venezuela y Sábana Grande fueron algunas de las zonas del municipio Libertador de Caracas donde se reportaron fallas.

Mientras que en el estado Miranda las denuncias por fallas en la luz se manifestaron desde Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, La California, Los Ruices, El Araguaney y Guatire.

- Publicidad -

En Vargas el servicio eléctrico falló en sectores de Carlos Soublette, Macuto, Caribe, Tanaguarena y Catia la Mar.

Un día antes, el 18 de marzo, en horas de la tarde usuarios denunciaron fallas en el servicio eléctrico en los estado Vargas, Miranda, Mérida, Zulia, Anzoátegui y en Distrito Capital. Por estas inconsistencias en el servicio básico hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial.

Desde el 17 de marzo Venezuela se encuentra en cuarentena colectiva como medida para frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, gran parte de la sociedad civil ha tenido que salir a las calles en busca de agua.

Venezolanos han manifestado a TalCual su preocupación por la debacle de los servicios básicos en la nación. Creen que la situación con el agua y la luz empeore por la llegada del virus, que fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) tras llegar a más de un centenar de países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -