En Lara continúan adecuando los CDI para atender casos relacionados al Covid-19

-

- Publicidad -

Durante una transmisión especial de Radio Lara 107.5 FM realizada la noche del jueves 19 de marzo, el Secretario del Poder Popular para la Salud en la entidad reiteró que se están adecuando los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para atender casos ligados al Covid-19.

El doctor Javier Cabrera indicó que se trata de un plan de contingencia ante la pandemia. Cabe acotar además que son 14 CDI habilitados en los nueve municipios de Lara.

- Publicidad -

Lea: Carmen Meléndez reiteró que en Lara no hay casos de coronavirus #19Mar

Por otra parte el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara, General de División José Santiago Moreno, señaló que en el estado hay al menos 300 puntos de concienciación y se han dictado unas 4.600 charlas sobre el Covid-19.

«Hemos visitado 96 establecimientos para conocer si cumplen con las medidas de prevención, además, de prestar el apoyo en la distribución de alimentos y redoblar el perifoneo con los cuadrantes de paz», dijo Moreno.

- Publicidad -

Seguidamente, detalló que unos 100 mil litros de combustible llegaron a Lara y recordó que son prioridad los vehículos que transporten alimentos, ambulancias o cisternas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -