Juan Guaidó anuncia entrega de kits para médicos y enfermeras en Caracas #21Mar

-

- Publicidad -

Este sábado el Presidente Encargado Juan Guaidó anunció la entrega de kits de seguridad al sector salud para respaldar el trabajo que hacen médicos y enfermeras ante la presencia del coronavirus Covid-19 en todo el país.

Guaidó aseguró que el lote entregado servirá para cubrir las necesidades en al menos 5 hospitales en la región capital. “Debemos llevarlos a cientos en estos momentos necesitados en todo el país, estamos a tiempo y podemos contener esta emergencia juntos, debemos prevenir que se propague”, dijo el Presidente (E) en un video publicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El kit que hace mención Guaidó es un básico y está integrado por guantes, mascarillas y gel antibacterial.

Pidió a los venezolanos ayudar a los médicos y enfermeras de todo el país quedándose en casa para prevenir contagio. “Hoy salvar millones de vidas depende de nosotros”, finalizó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -