Estables los dos niños paraguaneros contagiados de Covid-19

-

- Publicidad -

Los niños de 10 meses y seis años que salieron como positivos del Covid-19 y que residen en el municipio Los Taques, se encuentran en condiciones estables. Así lo informó el alcalde de Los Taques, José David Falcón.

Indicó que los dos pacientes son monitoreados permanentemente por los especialistas. “Afortunadamente desde ayer no presentan altas temperaturas ni condiciones de gravedad que los comprometa a nivel de salud”.

- Publicidad -

El mandatario municipal reiteró que la localidad se encuentra en una cuarentena permanente y aunque sabe que las comunidades atraviesan una situación difícil, sobre todo con lo concerniente al suministro de agua, garantizó que en las próximas horas se hará efectivo el bombeo, tal como lo aseguró el gobernador Víctor Clark. Además explicó que días atrás colocaron una tubería más grande para surtir con mayor efectividad a las comunidades y aquellas que no les llega el vital líquido por tuberías, contarán con el suministro de cisternas que llenarán en el Tancón que funcionará como una nueva estación de bombeo del municipio.

Así mismo se estará atendiendo a los vecinos con las bolsas de alimentos. Con prioridad se repartirán 1500 bolsas de comida a los seis sectores de Villa Marina: La Puntica, Villa Marina, Santa Fe, Josefa Camejo, Villa Esperanza y Virgen del Valle. Luego pasarán a atender a los 22 sectores de Santa Cruz de Los Taques. En total serán repartidas 4310 bolsas de alimentos.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -