Vecinos de La Rosaleda cumplen 10 horas sin luz #23Mar

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización La Rosaleda al este de Barquisimeto, permanecen desde hace aproximadamente 12 horas sin el servicio eléctrico, luego de presentarse una falla en uno de los transformadores de la zona.

Desde tempranas horas de este lunes, cuando ocurrió la explosión, vecinos de la zona dieron parte a Corpoelec, para que solventara la misma, sin embargo el problema se prolongó durante todo el día.

- Publicidad -

Los habitantes comentaron que la respuesta de Corpoelec, fue no contar con un repuesto necesario para la reparación del transformador, por lo que quienes residen en la conocida zona, permanecen sin luz hasta la noche de este lunes.

Información en desarrollo….

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -