Venezuela es el tercer país con mayor vulnerabilidad para enfrentar el coronavirus #24Mar

-

- Publicidad -

La Comisión Mixta para el Seguimiento y Atención del Covid-19 en Venezuela de la Asamblea Nacional reveló este martes que el país ocupa el tercer lugar con mayor vulnerabilidad para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Venezuela es el tercer país con mayor vulnerabilidad para enfrentar al virus, nuestros hospitales no tienen agua o electricidad, 80% del país tiene limitaciones para recibir agua, si nos vamos a la electricidad es lo mismo, 90% de los estados presentan fallas eléctricas”, alertó la diputada Manuela Bolivar.

- Publicidad -

La parlamentaria puntualizó que “cuando el paciente llega a los centros de salud no tienen lo básico para entender. Los hospitales no tienen ni desinfectante, las enfermeras no tienen tapaboca o alcohol. Esto viene por un sistema de desinversión de la salud publica que lleva años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -