Venezuela recibió mil test para detectar el COVID-19 desde Rusia #24Mar

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este lunes 23 de marzo se informó que llegó a Venezuela el primer cargamento de ayuda técnica humanitaria, el cual es proveniente de Rusia y trae 10 mil test de detección del COVID-19.

La información fue publicada a través de la cuenta Twitter de la cancillería del régimen de Maduro: «Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el canciller Jorge Arreaza, en compañía del embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov, recibe la primera entrega de ayuda técnica humanitaria proveniente de Rusia  para enfrentar el Covid_19″.

- Publicidad -

Además, se detalló que esta sería la primera de muchas cargas que podrían llegar a tierras venezolanas en el futuro.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1242270345618432002?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242270345618432002&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fcoronavirus%2Fen-fotos-llegan-a-venezuela-10-000-test-para-detectar-covid-19-en-primera-carga-humanitaria-de-rusia%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -