Estados Unidos acusa a Maikel Moreno de lavado de dinero #26Mar

José Escalona con información de EFE | Foto: Archivo IMP |

Entre los funcionarios chavistas acusados por Estados Unidos, la tarde de este jueves, se encuentra el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno.

La fiscal federal para el distrito sur de la Florida, Ariana Fajardo, culpó a Moreno de supuesto lavado de dinero y conspiración para lavado.

“Hoy me complace anunciar que el distrito sur ha acusado al jefe del TSJ, Maikel Moreno, de lavado de dinero internacional, una conspiración para cometer lavado y esta acusación se llevó a cabo por una investigación extensa del departamento de seguridad nacional que reveló una corrupción al mayor nivel en Venezuela”, dijo.

Fajardo indicó que Moreno viaja constantemente “al distrito sur de la Florida en jets secretos, tiene autos de lujo y le gusta comprar en tiendas lujosas“.

“Queremos erradicar esta corrupción tan amplia acá en Florida, lo tenemos que hacer, para afectar los niveles más altos del régimen que ha causado que miles de venezolanos se fuguen de su propio país”, dijo Fajardo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios