Maduro asegura que acusaciones de EEUU son falsas y llamó «miserable» a Trump #26Mar

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se refirió este jueves en horas de la noche a las acciones emprendidas por el Gobierno de Estados Unidos en contra de su régimen, y aseguró que las acusaciones que lo involucran con el narcotráfico son falsas.

«El Gobierno de Estados Unidos en una acción extremista, vulgar y miserable lanzó un conjunto de acusaciones falsas. Le ponen precio a la cabeza de unos revolucionarios que estamos dispuestos a combatirlos en todos los terrenos. Eres un miserable Donald Trump», señaló Maduro.

- Publicidad -

«Los terroristas del mundo nos acusan de terroristas. Tenemos nervios de acero, calma, cordura y máxima moral. El imperio se desespera porque estamos triunfando», agregó.

También ofreció un balance de la situación del COVID-19 en Venezuela e informó que en las próximas horas llegará al país ayuda médica desde China.

«En las próximas horas empezará a llegar todo el apoyo médico desde la China, para complementar lo que ya tenemos».

- Publicidad -

Explicó que de los 107 casos confirmados en Venezuela con COVID-19, un total de 31 se han recuperados, 54 son mujeres y 53 son hombres y sobre el primer paciente fallecido por coronavirus en el país dijo que fue infectado por otro que llegó contagiado desde Panamá.

Por otra parte, manifestó que Estados Unidos «se convierte en una amenaza para la salud pública del mundo» y afirmó que en la nación norteamericana «no existe un sistema de salud público» para atender la emergencia ante el coronavirus.

«Esperamos que más temprano que tarde logren la fórmula para controlar esta pandemia que esta fuera de control en los Estados Unidos «, puntualizó.

Lea también: EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo, ofrecen $15 millones por su captura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -