Porcentaje de acatamiento de la cuarentena en Lara es de 94% #26Mar

-

- Publicidad -

La noche de este jueves, Carmen Meléndez informó que en la entidad siguen los mismos cuatro casos positivos con coronavirus y puntualizó que el porcentaje de acatamiento de la cuarentena en la región se ubica en un 94%.

Meléndez también indicó que en Lara 1185 personas permanecen aisladas y se han enviado al menos 79 pruebas de coronavirus a Caracas de las cuales esperan el resultado de 23.

Precisó que se estableció un plan de guardias con el colegio de médicos para los centros centinelas y logró importante acuerdos para la cooperación con pacientes positivos de Covid-19 con la directiva de la clínica Canabal.

Reiteró el llamado a las personas que han tenido contacto directo o indirecto con enfermos en la entidad o del resto de país que se comuniquen con los números 0800 8466601 y a través del WhatsApp 04255435389.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -