CEV invita a «abrazar la esperanza» ante pandemia de COVID-19 #30Mar

-

- Publicidad -

La Conferencia Episcopal Venezolana emitió este lunes un mensaje dirigido a los venezolanos ante la emergencia sanitaria como consecuencia del COVID-19, en el que invitan a la población a «Abrazar al Señor para abrazar la Esperanza».

«Reafirmamos nuestra confianza en Dios ahora más que nunca cuando la pandemia del Covid 19 parece minar las fuerzas y esperanzas de todos», se lee en el texto en el que también agradecen al personal médico por la atención que brindan a los sectores más vulnerables.

- Publicidad -

La CEV pidió a los ciudadanos cumplir con lo establecido por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

«Una de las exigencias actuales, que hemos de cumplir, es el permanecer en nuestros hogares. No resulta fácil. Sin embargo, es una de las acciones que permitirá enfrentar más adecuadamente la pandemia que nos golpea».

En el documento también se hace referencia a la crisis de servicios públicos que padecen los venezolanos.

- Publicidad -

«No es ningún secreto que hoy, en nuestra patria son muchos los que viven sumidos en la pobreza; a esto se une la escasez de rubros absolutamente necesarios para la sana convivencia y para el funcionamiento del país como gas, gasolina, agua y de energía eléctrica».

Por otra parte, la CEV también pidió a los sectores políticos del país dialogar para buscar soluciones a los problemas que atraviesa Venezuela.

«Para resolver los problemas económicos, políticos, administrativos, sociales y de abastecimiento ya existentes y ahora agudizados con la cuarentena por la pandemia, es preciso que todos los factores que interactúan en la vida nacional se sienten a dialogar y a ponerse de acuerdo a favor del pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -