Frente Amplio Lara respalda creación de un Gobierno de Emergencia propuesto por Guaidó #30Mar

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre, Capitulo Lara, emitió un comunicado este lunes 30 de marzo en el que respalda la propuesta del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó para crear un Gobierno de Emergencia que permita hacer frente al nuevo Coronavirus en Venezuela.

Expresan en la misiva, que comulgan con crear un gobierno con representación plural de todos los factores políticos que hacen parte del escenario público nacional, con exclusión expresa de quienes han sido acusados de narcoterrorismo y de violación de Derechos Humanos. “En estos momentos ya ni siquiera se trata de salvar la democracia, algo por lo que hemos luchado sin tregua ni descanso, se trata simplemente de salvar al país”, expresa el comunicado firmado por el doctor Jorge Rosell.

- Publicidad -

El Frente Amplio, capítulo Lara, representado en partidos políticos, gremios económicos, sindicales y profesionales, en conjunto con una franja muy amplia de organizaciones no gubernamentales de la Sociedad Civil, sustenta su declaración en la imposibilidad que tienen los venezolanos para recibir la indipensable ayuda externa en pro de combatir el virus Covid-19 y sus efectos trágicos.

Es por ello que consideran una obligación imperativa buscar mecanismos legales, políticos y gerenciales que concluyan en la conformación de una instancia de autoridad que represente al Estado Venezolano ante el resto del mundo, a fin de articular esfuerzos para enfrentar una enfermedad que ha puesto en jaque a los mejores sistemas de salud del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -