Guaidó denunció que la «Furia Bolivariana» asedió su vivienda #30Mar

-

- Publicidad -

«Con «furia» pretenden esconder el miedo a lo que es indetenible: que seremos libres y sanaremos las heridas de años de terror», escribió Juan Guaidó este lunes en su cuenta de Twitter, para denunciar que en su vivienda hicieron grafittis ligados a la «Furia Bolivariana».

«Vemos parte de lo que ha sido la arremetida del régimen por miedo, por miedo a un gobierno de emergencia nacional que salve a nuestras familias. Cree que con pintas o atacando a nuestros familiares, a niñas, amenazandolas de violación, van a detener lo que es indetenible, que es la fuerza de un pueblo para atender su emergencia, para atender la pandemia, para ser definitivamente libres y dignos», expresó en un video el Presidente Encargado de Venezuela. 

- Publicidad -

Destacó ademas el atropello a su equipo de trabajo por parde del régimen, asegurando que vejaron a Andrea Bianchi, pareja de un miembro de su gabinete, a quien desnudaron, amenazaron con violar y abandonaron en la autopista, luego de ser secuestrada y golpear a su madre.

#FOTOS “La Furia Bolivariana” dejó graffitis en casas de diputados a la AN #29Mar

«A los cobardes, a Maduro y a Cabello, hay cosas peores que ser acusados de narcotraficantes, que es no tener palabra y ser un cobarde, atacando la famila. Desde siempre se sabe que se respeta la famila. Debemos avanzar en respetar y atender a nuestra gente», dijo Juan Guaidó antes de finalizar su mensaje.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -