Trump pide a Putin promover “transición” en Venezuela tras salida de Rosneft #30Mar

-

- Publicidad -

En una larga conversación telefónica, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este lunes al presidente de Rusia Vladímir Putin que tras el cese de operaciones de la petrolera estatal rusa Rosneft promueva «transición» en Venezuela.

Según un comunicado emitido por la Casa Blanca, Trump aprovechó para «reiterar que la situación en Venezuela es grave«, y señaló que todos los países del mundo tienen un interés en ver una transición democrática que acabe con la crisis que viven los venezolanos.

- Publicidad -

Por otra parte, Trump y Putin también hablaron de la situación actual del mercado mundial de petróleo y acordaron «consultas ruso-estadounidenses sobre el asunto entre ministros de Energía«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -