Omar Barboza: Régimen utiliza emergencia mundial para aplicar al pueblo mayor control y represión

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro utiliza la pandemia de coronavirus en Venezuela para ejercer mayor control social e implementar nuevas medidas de represión, alertó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, Omar Barboza, a través de su cuenta oficial en Twitter.

La dictadura utiliza la emergencia mundial para someter a los venezolanos a mayores controles, desaparecer las organizaciones que aún sobreviven, acabar con el sistema privado de salud”, expresó el legislador.

- Publicidad -

Barboza destacó que el régimen de Maduro se ha valido de la situación de cuarentena para “perseguir a actores políticos y sociales”, como ha quedado evidenciado desde hace dos semanas cuando inició una nueva oleada de secuestros y amenazas.

El ducho parlamentario siempre ha advertido, que con estas acciones de acoso y persecución, el régimen no va a lograr quebrantar la voluntad de lucha que tienen las organizaciones de la unidad, con el objetivo de lograr el cambio y la libertad de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -