Twitter bloqueó cuenta del Ministerio Público luego de emitir citación a Guaidó #31Mar

-

- Publicidad -

Luego de que Tarek William Saab anunciara este martes que envió una citación al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó para que comparezca ante el Ministerio Público el próximo jueves 2 de abril, la red social Twitter procedió a bloquear la cuenta de este organismo.

Al ingresar a la cuenta del Ministerio Público, se indica que la cuenta está «temporalmente restringida».

- Publicidad -

La información fue dada por uno de los voceros del régimen de Maduro, Pedro Carvajalino, quien cuestionó esta acción por parte de Twitter.

Cabe destacar que Saab le pidió a Guaidó ponerse «a las órdenes de la justicia», luego de indicar que está presuntamente involucrado en un intento de Golpe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -