Guaidó agradeció a comunidad internacional apoyo a un Gobierno de Emergencia Nacional #1Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a través de su cuenta Twitter, el apoyo recibido por Estados Unidos, Letonia, Georgia, Portugal y Austria, para la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

«Tenemos la unión con el mundo, su confianza y respaldo. Hemos construido una alternativa, reconocida por el mundo libre, para generar una transición y atender la pandemia en Venezuela», expresó Guaidó.

- Publicidad -

Aseguró que la propuesta de un Gobierno de Emergencia en Venezuela busca «salvar las vidas de millones de venezolanos».

El mandatario encargado afirmó que con esta iniciativa protegerán a los venezolanos y se concretará una transición hacia la democracia.

El gobierno interino de Venezuela hizo un llamado a todos los sectores políticos para conformar un gobierno que permita atender la crisis generada por el COVID-19, en el marco del “Plan José María Vargas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -