Régimen recrudece persecución contra equipo de Juan Guaidó. Detuvieron a Maury Carrero #2Abr

-

- Publicidad -

La persecución de dirigentes y colaboradores del Presidente Encargado Juan Guaidó continúa. Luego de la detención de Demóstenes Quijada asesor del Presidente (E), también fue reportada el arresto de Maury Carrero, miembro del equipo del concejal del municipio Baruta Luis Somaza.

La denuncia la efectuó el propio Luis Somaza a través de su cuenta en Twitter. Cinco integrantes del equipo de Juan Guaidó han sido detenidos en las últimas 72 horas.

- Publicidad -

Cabe destacar que a primeras horas de la mañana fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Demóstenes Quijada, asesor del Presidente (E) Juan Guaidó.

La presidencia encargada de Venezuela denunció en días pasados la detención de Andrea Bianchi, novia de Rafael Rico, asesor de Juan Guaidó. Rómulo García y Víctor Silio también fueron detenidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -