Movimiento Ecológico: Venezuela necesita un gobierno promotor de la vida

-

- Publicidad -

La urgencia nacional de promover un gobierno que se enfoque en priorizar la defensa de la vida, por encima de todos los demás factores, plantean desde el seno del Movimiento Ecológico de Venezuela, señaló el secretario general de la tolda ecologista, Alejandro Aguilera.

«Venezuela necesita un gobierno promotor de la vida», afirmó el ecodirigente, como una especie de complemento a la propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Advierte que se está viviendo una emergencia, que se magnifica con el tema del Coronavirus, pero los riesgos a la vida de los venezolanos no se limita a la pandemia actual, sino que posee ramificaciones políticas, sociales y económicas que datan desde hace más de 20 años atrás.

Aguilera fue contundente al solicitar, tanto al presidente Guaidó como a Nicolás Maduro, que cedan en sus posiciones políticas en aras de la construcción de un acuerdo político que facilite la atención a la crisis de salud.

«Llevamos más de un año en una lucha entre legítimos e ilegítimos, sin embargo mientras la pugna persiste, miles de venezolanos fallecen a manos de la represión, del acoso, de la crisis humanitaria o por el desastre económico que se vive dentro de la nación», aseguró.

- Publicidad -

Culpables

Aguilera fue enfático en precisar que «más temprano que tarde» todos aquellos que han cometido delitos en las últimas dos décadas, tendrán que verse frente a las leyes nacionales e internacionales, en juzgados fuera de las fronteras venezolanas.

«Es innegable que muchos de los actuales inquilinos del Poder han sido abiertos y declarados enemigos de la moral y la ética pública, y las actuales acusaciones dentro y fuera del país lo hacen merecedores de ser llevados a tribunales internacionales para ser juzgados con la imparcialidad que no existe en el Poder Judicial venezolano», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -