Rostros de la cuarentena: “Me ha tocado endeudarme”

-

- Publicidad -

Rostros de la caurentena: Para Diego León Ramírez, habitante de San Antonio del Táchira, estos 18 días de cuarentena han sido de gran preocupación

“Vivo del día a día”, soltó quien trabaja en electricidad automotriz. “No podemos ser ajenos, ya que esta soledad nos conlleva a que no podamos ejercer nuestro trabajo”, dijo.

- Publicidad -

En el actual escenario, el quincuagenario agradece no tener hijos. “Imagínese, me ha tocado que endeudarme y solo es para los gastos de mi esposa y yo”, detalló.

León es consciente de que la situación se puede alargar. “Solo Dios sabe. En la parte humana no sabemos hasta dónde vamos a aguantar”, ramató.

Este es solo uno de las decenas de testimonios de las personas que hacen vida en la frontera, muchos de ellos migrantes internos, que en medio de la cuarentena intentan sortear el obstáculo más grande: La necesidad.

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -