#FOTOS Al menos 500 venezolanos retornaron por Cúcuta este sábado #4Abr

-

- Publicidad -

Al menos 500 venezolanos retornaron al país este sábado 4 de abril, según informó la Alcaldía de Cúcuta.

El alcalde, Jairo Yanez, agregó que el ingreso se hizo a través de un canal humanitario que se habilitó en el puente Simón Bolívar, a fin de que los venezolanos pasaran desde Cúcuta hacia el estado Táchira.

- Publicidad -

Sobre este mismo particular, el secretario de Gobierno de Cúcuta, Francisco Cuadros, indicó que los venezolanos llegaron en 20 autobuses provenientes de diferentes ciudades de Colombia y que de inmediato activaron los protocolos de bioseguridad; «los venezolanos serán entregados en el puente Simón Bolívar» expresó.

Por su parte autoridades del estado Táchira indicaron que proveerán atención médica, alimentación e hidratación a los repatriados y que toda persona que presente algún síntoma de la enfermedad, será aislada en San Antonio del Táchira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -