Fallece la madre de Pep Guardiola tras sufrir coronavirus

-

- Publicidad -

La madre del técnico del Manchester City Pep Guardiola falleció tras contraer el coronavirus. El club de la Liga Premier inglesa confirmó el lunes que Dolors Sala Carrió falleció en la ciudad de Manresa, cerca de Barcelona. Tenía 82 años de edad.

El City dijo que “todos en el club transmiten su más sentido pésimo en este momento tan doloroso a Pep, su familia y todos sus amigos”.

- Publicidad -

Guardiola dirige al City desde 2016. El timonel catalán previamente condujo al Barcelona y al Bayern Múnich.

Uno de cuatro hijos, el técnico del City donó 1 millón de euros el mes pasado a la Fundación Angel Soler Daniel para adquirir material sanitario ante la emergencia por la pandemia. Guardiola había regresado a España tras la paralización de la actividad en la Liga Premier.

España ha sido uno de los países más afectados en Europa por el COVID-19, reportándose 135.000 casos y 13.000 decesos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -