#VIDEO Fuerte incendio es reportado en Planta Ulé de PDVSA Gas en el Zulia #6Abr

-

- Publicidad -

Este lunes a través de las redes sociales usuarios reportaron un intenso incendio en la planta Ulé de PDVSA Gas en la Costa Oriental del Lago.

El fuego habría comenzado desde las 9 de la mañana de este lunes 6 de abril. La planta Ulé está ubicada en el sector El Taparito en Tía Juana.

- Publicidad -

Los bomberos de Lagunillas y Cabimas estarían ayudando a controlar el incendio en las instalaciones de la petrolera donde se extrae el gas de los residuales de los hidrocarburos, reseñó a través de su sitio web el Diario La Verdad.

En las inmediaciones decenas de vehículos se quedaron varados en el tránsito por la restricción del paso en sl sitio. A través de videos que circulan en las redes sociales se puede observar las fuertes llamas y la humareda negra en el cielo que se puede observar desde Cabimas y Ciudad Ojeda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -